Esta página web va dirigida a todas aquellas personas ya sean pacientes, médicos, familiares de personas afectadas, que buscan información sobre las intolerancias, y las causas de las mismas.
Actualmente, nos encontramos delante de un gran auge de intolerancias dentro de la población, tanto en personas adultas, como en niños.

El problema surge, debido a la gran falta de información ya sea por parte de los medicos, o bien debido a la complejidad de las mismas. Todo esto hace, que las personas afectadas por estas intolerancias se sientan frustradas, y sin saber a dónde dirigirse para solucionar sus problemas.

Así que, la intención de esta página web, es intentar informar en la medida de lo posible, a todas aquellas personas que lo requieran,  sean afectadas, o facultativos interesados en el tema. Para ello, partiremos de unos niveles más básicos de información, hasta llegar a unos más técnicos.  Adaptando la misma a todas las partes afectadas, para  con ello lograr sacar a la luz toda esta problemática, y que entre todos podamos comprenderla mejor.